Javier Hernández sigue en gran forma en su segunda temporada con LA Galaxy, el delantero mexicano marcó un doblete ante el San José Earthquakes y llegó a 10 anotaciones en las primeras 10 fechas de la Major League Soccer registrando su mejor inicio goleador dentro de su carrera.
Chicharito anotó dos veces en la victoria de su equipo por 3 goles a 1, con esos tantos registró 10 anotaciones en la temporada e impuso el mejor inicio goleador en una temporada, además de igualar la cifra de goles que hizo cuando se coronó campeón de goleo con Chivas en el torneo Bicentenario 2010, antes de ser fichado por Manchester United.
Hernández actualmente se encuentra en la cima de la tabla del goleo del fútbol estadounidense, por encima del peruano, Raúl Ruidíaz. Además de tener su mejor inicio goleador, el máximo anotador de la selección mexicana está en camino de romper la mejor marca en liga de su carrera, pues se encuentra a 7 goles, y con un gran tramo de temporada aún por recorrer en la MLS, para igualar su mejor campaña, que data de la 2015/16, cuando el atacante registró un total de 17 anotaciones en la Bundesliga, cuando jugaba para el Bayer Leverkusen.
CH 14 se registró en el marcador en los minutos 11y 50, para que LA Galaxy consiguiera una victoria más y llegara a 21 puntos, ascendiendo a la tercera posición de la Conferencia Oeste, a dos puntos de Sporting Kansas City, que marcha segundo y a cuatro de Seattle Sounders, que es el mejor equipo hasta el momento en la liga norteamericana. El cuadro californiano enfrentará precisamente a Kansas, el próximo domingo 4 de julio en el Dignity Health Sports Park.