Este jueves 13 de enero se disputó la Copa de Italia entre el Napoli y la Fiorentina, partido donde el mexicano Hirving "Chucky" Lozano tuvo minutos después de vencer al Covid-19. Sin embargo, después de 20 minutos desde que ingresó al terreno de juego, el mundialista azteca fue expulsado por una aparatosa patada sobre el argentino Nicolás González.
El "Chucky" no fue titular en este encuentro con el Napoli debido a que recientemente se incorporó al equipo luego de dar positivo al coronavirus por las fechas decembrinas, pero su regreso a las canchas quedará manchado por la tarjeta roja que el silbante central le mostró.
Hirving 'Chucky' Lozano ingresó al campo al minuto 63' y casi marca un golazo en su regreso pero el esférico golpeó el poste. Posteriormente, Lozano vio la tarjeta roja al 83' por una dura entrada al jugador rival, bajo el argumento de que estaba disputando el balón. El VAR llamó al árbitro para corroborar el espeluznante pisotón del mexicano a Nico González.
Las expulsiones del Chucky Lozano
No es secreto que el futbolista mexicano tiene un carácter fuerte dentro de las canchas, además suele recibir constantemente faltas de otros jugadores, sin embargo, esta es la primera expulsión con el conjunto del Napoli, pero no la única. Con el PSV recibió la tarjetas rojas en dos ocasiones en el 2017-2018, perdiéndose cuatro juegos.
Cuando jugó en la Liga Mx fue expulsado 4 veces con los Tuzos del Pachuca, en 2014, 2016 y 2017. También vio el cartón rojo en los Juegos Olímpicos de 2016 contra Corea del Sur.