Solo 23 días después de haber sido anunciado como director técnico de la Fiorentina, Gennaro Gatusso salió del conjunto italiano, luego de no ponerse de acuerdo con la directiva actual sobre el armado del plantel y los fichajes de verano.

“ACF Fiorentina y el Mister Rino Gattuso, por acuerdo mutuo, decidieron no seguir con el acuerdo que tenían y, por lo tanto, no empezarán la siguiente temporada juntos. El club inmediatamente trabajará para definir al técnico que guíe al equipo hacia los resultados que la Fiorentina y la ciudad de Florencia merecen”, comunicó el club.

¿Tecatito Corona tuvo que ver con la salida de Gattusso?

El principal desacuerdo entre Rocco Commisso, dueño de la Fiorentina y Gattuso fue el de los refuerzos. Entre los nombres que sonaban para llegar al equipo de Florencia estaba el del mexicano Jesús "Tecatito" Corona.

El nombrado mejor jugador de la temporada 2019-2020 en Portugal también es pretendido en España por el Sevilla, además de que fue ofrecido al Atlético de Madrid para llegar en verano de 2022.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña