Enzo Fernández está seguro de querer jugar en la Premier League y el Chelsea está dispuesto a cubrir la millonaria cláusula de recesión para comprárselo al Benfica, pero un obstáculo es el que mantienen congeladas las negociaciones hasta este martes y se espera que continúen el miércoles por la mañana.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el mediocampista argentino, campeón del mundo, está seguro que quiere continuar su carrera en Inglaterra, pero todo depende de lo que decida Rui Costa, presidente del equipo portugués.
"Actualización del trato de Enzo Fernández. Chelsea y Benfica pasaron toda la noche en negociaciones, pero todavía no hay un acuerdo completo sobre los detalles clave, todavía esperando la luz verde de Rui Costa", mencionó en su cuenta de Twitter.
Y agregó, "las conversaciones continuarán el miércoles. El jugador quiere el movimiento, pero ahora también está esperando".
Cabe mencionar que este fichaje se convertirá en uno de los más caros en la historia de la Premier League, ya que se habla de una cifra cercana a los 130 millones de euros, siendo un negocio sumamente lucrativo para el Benfica, equipo que integró al mediocampista en sus filas hace seis meses, pero al ser condecorado como el jugador revelación de la Copa del Mundo atrajo la mirada de los grandes clubes de Europa.