Marcus Rashford está repuntando en su carrera con el Manchester United de la mano de Erik ten Hag, donde se ha convertido en el goleador del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero ahora está preparando un movimiento comercial que le podría dejar una importante derrama económica.
De acuerdo con información retomada por el diario The Sun, el delantero inglés ha solicitado a la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido la marca registrada de un diseño de silueta, con la imagen que hace cada que celebra un gol apuntando con el dedo índice el costado de su frente.
- Lee también: Xavi habló sobre la presión de dirigir al Barcelona
"Esto le dará a Marcus y sus asesores la capacidad de tomar medidas contra terceros que puedan estar usando la imagen relevante en el curso del comercio sin consentimiento", mencionó uno de sus representantes legales.
Con lo anterior, al patentar su figura quedará protegida para que no pueda ser utilizada sin su autorización en casos como videojuegos, equipos deportivos, ropa, zapatos, fundas para teléfonos, libros, servicios educativos y de motivación, por los siguientes 10 años y en caso de que sean utilizados cobrar un porcentaje o la totalidad del ingreso.