Este lunes se jugó el partido de la Premier League, donde el Manchester United de Cristiano Ronaldo recibió en el Teatro de los Sueños a los Wolves de Raúl Jiménez en busca de las tres unidades que les pudo permitir escalar posiciones y llegar a lo más alto de la tabla general del balompié inglés.
Desde mayo del 2008 Cristiano Ronaldo no era capitán de los Red Devils hasta este lunes 3 de enero, además de que el mexicano, Raúl Jimenez comenzó de titular con los Lobos.
Partido de ida y vuelta desde el inicio, donde ambos clubes buscaron anotar el primer tanto. Los Wolves estuvieron cerca de abrir el marcador gracias a disparos de Wan-Bissaka, Neves y un par de Raúl Jiménez, mientras que los Red Devils tuvieron menos oportunidades de hacer el primer gol en el Old Trafford.
El segundo tiempo del encuentro no decepcionó, pues las constantes llegadas de peligro y la intensidad se volvieron hacer presentes y está vez, se inclinó hacia el Manchester United. Cristiano Ronaldo había marcado un gol de cabeza con asistencia de Cavani, pero éste se tuvo que anular por fuera de juego, sin embargo, los Red Devils avisaron que buscan llevarse los 3 puntos.
Fue hasta el minuto 82' cuando Joao Moutinho anotó el gol de la victoria para los visitantes con un gran disparo de pierna derecha que De Gea no logró alcanzar. Con este resultado, los Wolves escalan hasta la octava posición pisándole los talones al Manchester United, quienes siguen en el séptimo lugar de la Premier League.