El Chelsea enfrentó al Malmö en la pasada Jornada 3 de la Champions League, donde los Blues se alzaron con la victoria por un marcador 4-0. Sin embargo, sufrieron la baja de Romelu Lukaku en los primeros minutos del encuentro y hasta ahora se dio a conocer la gravedad de su lesión.
El atacante belga sufrió una torcedura en el tobillo derecho, misma que lo dejará fuera de las canchas por un mes entero, donde el conjunto londinense tendrá que enfrentar encuentros de la Premier League y Champions sin su principal eje de ataque, por lo que Thomas Tuchel moverá sus piezas para intentar cerrar bien estas cuatro semanas.
Cabe mencionar que los Blues también cargan con la baja de Timo Werner, siendo estos, los dos centros delanteros principales del club, por lo que el estratega inglés tendrá que hacer uso de jugadores como Ziyech o Mason Mount, ya que no tiene más jugadores que cubran ese espacio en su esquema.
Romelu Lukaku, el flamante refuerzo y sequía de gol
Romelu Lukaku llegó al Chelsea en el pasado mercado de fichajes procedente del Inter de Milán de la Serie A y su contratación fue una de las más caras en la Premier League, ya que los Blues desembolsaron cerca de 97,5 millones de euros por él y los resultados no han sido los mejores.
El atacante belga apareció en el duelo ante el Malmö arrastrando una mala racha sin anotar de 7 partidos, siendo esto algo preocupante para el equipo londinense, porque el principal objetivo de su fichaje era para hacer goles y ahora estará fuera cuatro semanas, donde se perderá 6 duelos, 4 de liga, 2 de copa y uno de Champions.