Mbappé niega que su futuro a corto plazo se encuentre en el Real Madrid. El delantero francés deberá decidir en los próximos días si quiere permanecer en el PSG o buscar nuevos horizontes para la próxima temporada. Sin embargo, por el momento, el campeón del mundo no piensa en ello y su deseo es superar a los Merengues en los Octavos de Final de la Champions League.
"No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente ganar al Real Madrid en febrero y marzo. No, en enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco.
Tenemos que estar preparados. Es el momento. Es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Hace dos años hicimos final, semifinal después, pero ahora queremos ganar la Champions", comentó el campeón del mundo.
Asimismo, Mbappé se refirió a su solicitud para dejar al club parisino y el significado que tiene para él la oportunidad de jugar en su ciudad. Finalmente, expresó la enorme dicha que significa poder competir al lado de Lionel Messi.
"Fui sincero. Di lo que tenía en mi corazón. Estoy muy feliz de quedarme en el PSG, París es mi ciudad también. Soy francés, quiero ganarlo todo esta temporada. París es mi ciudad, aquí nací y también es donde crecí. Jugar en el PSG es una sensación increíble, ya que tienes a tu familia y a tus amigos cerca", explicó.
"Es un gran placer para mí poder decir a mis hijos, a mis amigos que juego con Messi. Tenemos que disfrutar viéndolo en París. Es un momento increíble en la historia del fútbol", finalizó.