Internacional

¿Renovará? En Barcelona preocupa el caso Ousmane Dembélé

Los agentes del "mosquito¨ le insisten que un cambio de aires le vendría bien.

El futuro de Ousmane Dembélé podría estar lejos de Can Barça, el francés aún no ha renovado contrato, el cual termina el 30 de junio de 2022,y  en el Barcelona buscan renovarle debido que Xavi lo ve como pieza fundamental para su proyecto a futuro, incluso el entrenador le ha garantizado protagonismo dentro del equipo.

Pero en la institución blaugrana reconocen que las cosas se están complicando con Ousmane, las reuniones se producen sin llegar a un acuerdo, y ya se va perdiendo la fe en su renovación.

Joan Laporta, actual dirigente de la institución blaugrana expresó que: “La renovación de Dembélé va más lenta de lo que queríamos, pero todavía estamos trabajando en eso, queremos que Ousmane se quede, podría ser un jugador clave si llegamos a un acuerdo”.

El ambiente entorno a Ousmane Dembélé se ha vuelto sumamente tenso y en Barcelona se empiezan a desesperar, la oferta hecha por el club ha sido rechazada, la cual consistía en renovarle por tres temporadas más manteniendo su salario actual, pero con bonos basados en objetivos. La oferta la consideran justa dentro de Can Barça, a pesar del calvario que ha sido pagarle su salario a pesar de las constantes lesiones que han aquejado al francés y que lo han alejado de los terrenos de juego  desde su llegada al Camp Nou.

Sin embargo, Dembélé y sus agentes, no creen que le deben nada al Barcelona, por lo que ha fijado su postura, el futbolista de 24 años, le ha comunicado que si no le brinda una compensación económica para que renueve ya, tendrá que decidir su futuro en junio, no aceptaría ser utilizado como moneda de intercambio durante el mercado invernal.

Moussa Sissoko, agente del jugador, está tratando de convencerlo salir del conjunto culé ya que un cambio de aires le vendría bien, porque dentro del club no le aseguran lo que le ofrecen por fuera,  diferentes equipos desean hacerse con los servicios de Ousmane, como lo es el Newcastle, equipo que ha tomado fuerza durante las últimas semanas para llevarse al francés, así como diversos equipos ingleses que están tentando al jugador de no seguir vistiendo de blaugrana.

 

Tags