El futbolista argentino Sergio el 'Kun' Agüero tuvo que salir del partido del Barcelona contra el Alavés, donde empataron 1-1, al poco tiempo de que finalizara la primera parte. La razón, según el club, se debió a un malestar en el pecho, pues el futbolista tuvo que ser examinado en el campo, por lo que incluso le cedieron una camilla.
Era el minuto 38 del primer tiempo cuando el jugador del conjunto blaugrana se tendió en el campo sin que hubiese recibido un golpe y las alertas se encendieron en el equipo, pues el atacante empezó a hacer señas de dolor y el carrito de las emergencias se acercó a este para ayudarlo a salir del campo con la camilla pero al final no la requirió.
"Sergio Agüero informó malestar en el pecho y ha sido ingresado en el hospital para un examen cardíaco", reportó el club mediante sus redes sociales pues el futbolista fue trasladado al centro médico en un ambulancia después de salir del juego contra el Alavés.
Salió el Kun Agüero por su propio pie después de estar reposando y mientras recibía la asistencia del club, su compañero Piqué lo acompañó y Sergi Barjuan lo sacó de cambio tras no poder continuar con ese malestar. El futbolista de 33 años todavía se detuvo a abrazar a Countinho, quien fue quien lo remplazó.
Recién regresa a las canchas
El futbolista sudamericano había sido de los once titulares, en el debut de Barjuan como técnico del Barcelona, este fue su segundo duelo en la convocatoria inicial, pues en el partido contra el Rayo Vallecano también jugó pero perdió 1-0, asimismo sumó unos cuantos minutos en el Clásico contra el Real Madrid, otro duelo en donde cayeron y fue de los detonantes de la salida de Ronald Koeman.