Lionel Messi le había confesado a Luis Suárez que terminaría su carrera en el Barcelona. Antes de caerse la negociación con los culés y fichar para el PSG, el argentino le comentó a su ex compañero que estaba feliz con la idea de finalizar su trayectoria profesional donde la comenzó, por lo que sufrió mucho por su amigo cuando la situación cambió.
"Como amigo tenía que actuar, apoyándole, que no estuviera cabizbajo o de bajón. Me sorprendió mucho porque estaba todo arreglado. Leo estaba feliz, compartí vacaciones con él y estaba encantado de la vida. Me decía: 'acabaré la carrera en el Barcelona, que es lo que siempre quise, el club que me lo ha dado todo y los niños están felices'. De una hora a otra todo cambio.
Para mí fue un golpe muy duro por lo que significaba para Leo. En ese justo momento no estaba y me fui con él cuando vi lo que sufría. Leo ama al club, debe mucho al Barcelona. Se despidió como un señor, como lo que es. El mejor jugador de la historia del club. Se fue con la incertidumbre de qué habrá pasado, porque, obviamente le han molestado las formas, que todo cambiara de una hora para otra", explicó Suárez en entrevista para Diario Sport.
Suárez se alegra de ver a Messi y Neymar juntos de nuevo
De igual manera, se refirió al fichaje del argentino con el PSG, donde se ha reunido con otro ex compañero suyo, Neymar, quien tenía un tiempo diciendo de manera abierta que deseaba volver a compartir la cancha con Messi. Asimismo, Suárez confesó que la idea de enfrentarlos a ambos, junto a Kylian Mbappé, sin dejar pasar la oportunidad de declarar que la MSN es el mejor tridente.
"Felicidad por cómo veo a Leo, más que nada. Con Ney también tengo una muy buena relación y me alegro mucho de que esté disfrutando con Leo. Dijo que quería jugar con él y lo ha podido cumplir. Da miedo enfrentarlos porque son tres grandísimos jugadores y veremos cuando empiecen a tener la misma sintonía que nosotros tres. Nosotros formamos el mejor tridente, por lo que conseguimos y ganamos. Había alegría, felicidad. Se notaba cuando marcábamos. Cuando compartíamos todo, faltas, penaltis...El hincha disfruta de este tipo de jugadores", finalizó.