Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo al confirmar su llegada al Al Nassr de Arabia Saudita a cambio de un contrato multimillonario, pero el conjunto árabe no se quedará conforme con esta incorporación y están dispuestos a buscar a este otro jugador que militó en el Real Madrid.
De acuerdo con información del diario Marca, el equipo de Cristiano ahora tiene en la mira a Sergio Ramos, quien juega en el Paris Saint Germian de la Ligue 1 y consideran que sería clave para afianzar la defensa del equipo y hacer crecer su liga.
"En Arabia Saudita consideran a Sergio Ramos como un jugador estratégico, en un nivel inferior al de Cristiano Ronaldo, pero con la suficiente entidad como para ser otra gran referencia para el crecimiento del fútbol saudí", mencionaron.
Cabe mencionar que Ramos finaliza su contrato el próximo 30 de junio, por lo que en sus prioridades será escuchar una propuesta del equipo francés, pero si no es buena tendrá la oportunidad de elegir ofertas como la del conjunto de Arabia Saudita, ya que no tiene pensando abandonar el futbol.