Surge nueva información sobre el futuro de Kylian Mbappé. El pasado 5 de julio, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le dio un ultimátum al Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, pues le hizo saber que si quiere seguir en el equipo tendrá que renovar su contrato, luego de que el jugador comunicara su intención de marcharse libre en verano de 2024.
No obstante, la situación habría cambiado de nuevo debido a que la prioridad del conjunto parisino es renovar sí o sí al futbolista de 24 años de edad hasta el 2025. Con información de RMC, los dirigentes cataríes estudiarían toda posibilidad para convencer a Kylian Mbappé.
De acuerdo con la fuente antes mencionada, la renovación sería algo ideal para ambas partes luego de que la relación esté completamente rota. En caso de que el jugador renueve, recibiría el bono de fidelidad, así como el sueldo que le corresponde, y podría ser traspasado en 2024 dejando buen dinero al PSG, pues espera sacar al rededor de 200 millones de euros (MDE).
El hombre clave en la renovación de Kylian Mbappé con el PSG
Con base a RMC, una persona cercana a Kylian Mbappé podría tener la llave para la renovación. Se trata de Ziad Hammoud, quien es el encargado de gestionar la imagen empresarial tanto del francés como de su familia, pero antes fue colaborador de Nasser Al Khelaïfi.
Ziad Hammoud, quien también fue portavoz de Premier Padel, circuito que promovió el mandamás del PSG en 2022 para competirle a World Padel Tour, es de la total confianza de Kylian Mbappé, por lo que podría ser el intermediario para que ambas partes lleguen a buen puerto.