El triunfo de Marruecos sobre España en los Octavos de Final del Mundial de Qatar, originó disturbios en partes del país ibérico por los aficionados del representativo africano, que dieron la campana al eliminar a una de las grandes favoritas para llevarse la Copa del Mundo.
Y es que fuera de las canchas, las dos naciones han tenido una relación compleja desde mediados del siglo XIX, con guerras de independencia y problemas fronterizos en la ciudad de Ceuta.
Lee también: VIDEO | Hakimi, la estrella del PSG que le dio el pase a Marruecos y eliminó a España
Durante los 90 minutos, "La Furia" fue quien tuvo el control de la pelota, no obstante, no generó ningún peligro en el área de los "Leones del Atlas", que se pararon bien defensivamente para llevar el compromiso a los tiempos extras y posteriormente a la tanda de penales, donde salieron vencedores.
La Selección de Marruecos consiguió la victoria más importante en su historia en Copas del Mundo, pues derrotar a España siempre será especial, más cuando es en la competencia más sobresaliente del futbol, donde "La Roja" es potencia con un Mundial en sus vitrinas.