Erling Haaland se ha convertido en un ídolo para varios aficionados al futbol gracias a sus excelentes actuaciones con el Borussia Dortmund, siendo Benja, hijo de Luis Suárez, uno de ellos, por lo que el atacante noruego aprovechó el cumpleaños del niño para regalarle una camiseta del equipo alemán firmada por él.
Es por ello que mediante redes sociales, el atacante uruguayo, quien actualmente juega para el conjunto del Atlético de Madrid, le agradeció al joven artillero el noble gesto que tuvo con su hijo, que recién cumplió ocho años de edad.
"Un jugador top... muy agradecido por la camiseta dedicada para mi hijo por su cumpleaños. Un gran gesto... Sigue trabajando duro y muchas gracias una vez más", fueron las palabras del exjugador del <strong>FC Barcelona</strong>.<strong> </strong>
Y es que hoy en día Erling Haaland se está llevando todos los reflectores de la prensa deportiva tras el gran momento futbolístico por el que atraviesa, hecho por el que se está ganando poco a poco el cariño del público.