Este 27 de agosto se dio a conocer que Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador del Manchester United de la Premier League, equipo donde consagró su carrera en el futbol mundial y consiguió todo de la mano del ex técnico Alex Ferguson.
El jugador llegó en calidad de compra definitiva y el equipo inglés hizo oficial su traspaso por medio de sus redes sociales, donde lo anunciaron como su refuerzo bomba de cara a la Temporada 2021-22.
"Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, sujeto a condiciones personales, visado y revisión médica del jugador", informaron los Red Debils mediante un comunicado.
Este fichaje nos hace recordar a grandes jugadores que salieron de los equipos que les dieron todo y posteriormente regresaron como grandes refuerzos y aquí en En Cancha te contamos quienes han sido estos futbolistas.
Wayne Rooney - Everton
El delantero inglés regresó al Everton de la Premier League en 2017 tras 13 años de haber fichado por el Manchester United. Cabe mencionar que este conjunto fue en el que se formó y debutó en 2003, sin embargo, el 'niño malo de Inglaterra' solo estuvo una temporada y posteriormente se fue a la MLS.
Thierry Henry - Arsenal
El francés se convirtió en ídolo y vivió sus mejores momentos con el Arsenal, equipo al que llegó en 1999 y salió en 2007 para jugar con el FC Barcelona, equipo donde también consiguió grandes cosas. Sin embargo, para la Temporada 2011-12 regresó a la Premier League y solo permaneció ahí y en 2014 firmó su retiro en la MLS
Didier Drogba - Chelsea
El histórico delantero de Costa de Marfil escribió su nombre con letras de oro en la Premier League con el Chelsea, equipo al que llegó en 2004, pero en 2012 tras conseguirlo todo con el conjunto inglés fichó por el Galatasaray SK de Turquía. Después de dos temporadas en aquel equipo decidió regresar a Inglaterra y firmó por un año más con los blues.
Juan Román Riquelme - Boca Juniors
El astro de Argentina atrajo las miradas del mundo mientras militaba en el Boca Juniors, club en el que debutó en 1996 y salió a Europa con el FC Barcelona en 2002 y de ahí jugó con el Villarreal hasta 2007, año en el que decidió regresa a Argentina con el conjunto Xeneize y jugó ahí 7 años más. Posteriormente, se retiró en 2014 con Argentinos Juniors.
Carlos Tévez - Boca Juniors
El delantero de Argentina es el segundo futbolista con más títulos de su país, solo por detrás de Lionel Messi. Tévez debutó en Boca Juniors en 2001 y en 2005 fichó por el Corinthians de Brasil. Posteriormente, emprendió su aventura en Europa y jugó para clubes como el Manchester United, Manchester City y Juventus. Sin embargo, en 2015 regresó al club Xeneize y se convirtió en campeón de liga y copa.
Fernando Torres - Atlético de Madrid
El 'Niño' Torres debutó con el conjunto colchonero en 2001 y tras varios años de defender la playera del Atlético de Madrid, fichó por el Liverpool de la Premier League y también jugó para el Chelsea. Posteriormente, en 2015 para ser exactos decidió regresar al conjunto madrileño y jugar tres temporadas más en España.
Kaká - Milán
La leyenda del futbol brasileño llegó al conjunto italiano en 2003 y con este lo consiguió todo, ya que ganó cinco títulos entre ellos un Mundial de Clubes y la Champions League en 2007. Además, fue reconocido con el Balón de Oro en ese mismo año. Sin embargo, en 2009 el mediocampista salió del club y fichó con el Real Madrid, pero en 2014 regresó a Italia para defender un año más la playera del equipo Rossoneri.