La estadía de Cristiano Ronaldo en la Juventus no fue del todo exitosa, pese a que no tuvieron la oportunidad de ganar la Champions, el portugués aportó lo mejor de sí para apoyar al equipo italiano. Sin embargo, no era un secreto que desde hace tiempo, Cristiano se sentía incómodo en el club, incluso, al inicio de esta nueva temporada en la Serie A, pidió iniciar en la banca, algo inusual para ser CR7.
Tras diversos rumores de su salida del club, Cristiano lanzó un mensaje en redes sociales tratando de apagar las fuertes especulaciones que hoy en día, ya son ciertas. Ronaldo ya tomó una decisión, no permanecerá con los italianos, incluso Maximiliano Allegri lo reveló. "Las cosas pasan, es una ley de vida. Cristiano hizo su aportación, se puso a disposición, ahora se va y la vida sigue… Ayer me dijo que ya no piensa jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para mañana", comentó el estratega.
Cristiano se despidió
Cristiano Ronaldo hoy se presentó en el centro de entrenamiento de la Vecchia Signora, donde se despidió del entrenador y de sus compañeros, además, recogió sus pertenencias del vestidor y partir con rumbo a la Premier League con Pep Guardiola.
Medios italianos informan que la Juve todavía está esperando una oferta formal de los Cityzens, ya que no van a permitir que CR7 se vaya gratis. Esperan recibir al menos 29 millones de euros o algún cambio de jugador.