La Eurocopa 2020 ha dejado grandes actuaciones, sorpresas y decepciones de parte de algunos jugadores, lo cual llama la atención de los diferentes equipos de fútbol, ya que el mercado de fichajes aún permanece abierto.
Tras la actuación de Italia en la Euro y quedar campeones, una de sus piezas sobresalientes fue Federico Chiesa, autor del gol en semifinales contra España quien lo mandaría a tiempos extras, mostró parte de su gran calidad como lo ha demostrado en Juventus, en donde suma 43 partidos, 14 goles y 10 asistencias, además, comparte cancha con Cristiano Ronaldo.
Ofertas de Alemania
El conjunto teutón del Bayern Múnich, mostró interés según medios europeos, dando una cifra aproximada de 80 millones de euros por el atacante de 23 años, sin embargo, el conjunto de Turín no dejará ir por nada del mundo a su pieza fundamental de la ofensiva.
Chiesa viene de la Fiorentina como préstamo, donde pagaron 10 millones de euros para extender su sesión otros 12 meses más. La cifra para la opción de compra sería de 40 millones de euros, mismo que será pagada a finales de la temporada 2021/2022, si es que algún otro equipo no se apunta por el jugador.