Después del regreso de la Selección Argentina tras conseguir la Copa América, los campeones de Conmebol se encuentran de descanso previo a su reincorporación con sus respectivos clubes. En ese marco vacacional, Lionel Messi, quien ya se reunió con su familia en tierras pamperas generó una tierna imagen que compartió su esposa Antonella Rocuzzo a través de su Instagram.
En la descripción de la historia, se ve a Mateo junto a su padre, aún vestido en la indumentaria de entrenamiento albiceleste, quien está en proceso de definir su futuro, presumiblemente con el Futbol Club Barcelona, luego de que trascendiera que las negociaciones entre el 10 y su único club están avanzadas.
Messi dedicó título a Maradona
Leo Messi le dedicó este domingo la victoria de la selección argentina en la final de la Brasil 2021 a su familia, sus amigos, a sus seguidores y compatriotas y al fallecido Diego Maradona: "seguro nos apoyó desde donde esté. Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", escribió el astro rosarino en Instagram horas después de que la Albiceleste se alzara con el trofeo, tras ganar a Brasil por 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro.
Se trata de la primera copa que Messi consigue con la selección absoluta y la decimoquinta ocasión en que la Albiceleste gana el campeonato continental, 28 años después de la anterior. "Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca", afirmó la "Pulga" en su mensaje en las redes sociales.