Internacional

Alemania podría tener baja clave ante Hungría

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo que esperará al miércoles para decidir si el centrocampista Thomas Müller, que sufre problemas en la rodilla, puede o no estar en el partido contra Hungría. El técnico germano no quiso decir que opción maneja para sustituir al futbolista del Bayern en el caso de que causara baja en su último partido en la Euro 2020

"Hay diversas posibilidades, diversas variantes. Hablaremos el miércoles con los jugadores. Esperaremos hasta poco antes del partido y entonces tomaremos una decisión", dijo. Löw espera que el partido del miércoles no sea tan abierto como el de Portugal debido a las características de un rival de que dijo que "puede llevar a la desesperación con su rendimiento defensivo".

"Vimos las dificultades que tuvieron Francia y Portugal, que solo marcó el primer gol después del minuto 80. El partido no será tan abierto como contra Portugal. Hungría se concentra en la defensa y busca el contragolpe", dijo. "A un rival así hay veces que hay fatigarlo durante 60 o 70 minutos", agregó.

Hummels recalcó en paciencia para conseguir boleto

El central alemán Mats Hummels dijo este martes que Alemania tendrá que jugar con mucha paciencia ante Hungría y que, por las características del rival, no se puede esperar que se vaya a fabricar una ocasión tras otra. "Los húngaros han mostrado que defienden de forma compacta y disciplinada. Tienen también virtudes en el ataque, pueden hacer daño", dijo.

"Creo que debemos controlar la pelota, hacerla circular y buscar espacios con paciencia. Un gol tempranero sería excelente pero es claro que no va a haber una ocasión detrás de la otra", agregó. Hummels dijo además que el equipo esperaba llevar al campo la misma energía que contra Portugal y "seguir mejorando las cosas buenas que ya hemos mostrado".

Tags