La Selección Rusa se enfrentará a Dinamarca en el Estadio Parken ubicado en esta nación escandinava en el último enfrentamiento de su fase de grupos en la Eurocopa 2020 que ha vivido un torneo marcado por el incidente médico contra Finlandia por uno de sus símbolos, Christian Eriksen.
Por otro lado, seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, se mostró dolido por que los hinchas rusos no puedan acudir el lunes al partido entre Rusia y Dinamarca en Copenhague, por las restricciones de las autoridades danesas a viajeros de fuera de la Unión Europea a causa de la pandemia de Coronavirus.
"Claro que es una pena que nuestros hinchas no puedan estar, no es justo. Pero entiendo también que la situación no es sencilla a nivel global. No podemos ayudarlos, pero seguro que lo verán por televisión", afirmó Cherchésov en rueda de prensa. Cherchésov señaló que hay varios jugadores tocados, pero no quiso revelar si el lateral derecho Mario Fernandes, un jugador vital en su esquema y que sufrió una dura caída contra Finlandia, será titular mañana; ni tampoco si habrá cambios en la portería.
Posibles alienaciones
Rusia: M. Sofonov, D.Barinov, I. Diveev, G. Dzhikiya, M. Fernández, M. Ozdoev, R. Zobnin, A. Golovin, D. Kuzyaev, A. Miranchuk y A. Zyuba
Dinamarca: K. Schmeichel, A. Christensen, S. Kjaer. J. Vestergaard, D. Wass, P. Højbjerg, T. Delaney, J. Mæhle, M. Braithwaite, M. Damsgaard y Y. Poulsen