La familia Abidal se encuentra en el ojo del huracán luego de las investigaciones por parte de las autoridades en el caso de Kheira Hamraoui, futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), quien fue brutalmente golpeada de las piernas por unos sujetos el pasado jueves 4 de noviembre.
Y es que salió a la luz que el ex directivo del FC Barcelona y la mediocampista de 31 años de edad mantuvieron una relación en secreto, misma que supuestamente terminó mal, motivo por el que el también exjugador del equipo blaugrana es el principal sospechoso en este caso.
Hayet, esposa de Éric, le ha pedido el divorcio luego de enterarse de la traición, por lo que Abidal utilizó este martes sus redes sociales (Instagram) para pedirle perdón públicamente: "Hayet Abidal, perdóname. Cualquiera que sea tu decisión, seguirás siendo ante mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me mate vivo. Algún día me perdonarás".
Hayet se une a la lista negra de las autoridades
Cabe mencionar que la aún mujer de Éric Abidal es otra de las que se encuentra en la mira de las autoridades francesas, pues en el pasado tuvo un conflicto con Kheira Hamraoui. Asimismo, no se había pronunciado al respecto hasta este lunes, cuando dio a conocer su deseo de darle vuelta a la página: "Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa", concluyó.