El caso de Kheira Hamraoui, jugadora del Paris Saint-Germain Femenino, sigue investigándose y ahora una nueva línea se dirige a que el ataque que sufrió la noche del 4 de noviembre fue orquestado por su exnovio y no por Aminata Diallo, su compañera de equipo. Hace unos días, la integrante del PSG fue puesta en libertad y sin cargos tras no haber suficientes pruebas en su contra.
El atentado contra la carrera de la futbolista francesa Hamraoui impactó en el mundo deportivo, pues las primeras averiguaciones señalaron que pudo ser Diallo quien se encargó de contratar a dos sicarios para golpear las piernas de su compañera de escuadra. Esto para quedarse, supuestamente, con su papel en la plantilla titular del PSG. No obstante, las indagaciones dieron un giro inesperado.
Diallo salió libre y sin cargos en su contra luego de estar detenida por 36 horas, pero ahora la prensa francesa indicó que las averiguaciones ahora señalan como sospechoso a un exnovio de Hamraoui. Debido a que los testimonios de la víctima y de Diallo, los individuos que le pegaron con la barra de hierro dijeron "hombre casado", luego de que detuvieran el carro y sacaran a la jugadora para golpearle sus extremidades.
Nuevos indicios en la investigación
De acuerdo con L'Équipe, el sospechoso ahora sería su expareja, con quien estuvo cuatro años. Sin embargo, Hamraoui declaró que nunca mantuvo una relación con alguien que tuviera otro compromiso. Asimismo, otras integrantes del Paris Saint-Germain destacaron que días antes habían recibido llamadas del sujeto, donde comentó que ella le había arruinado su vida y que él haría lo mismo.
Las lesiones de la futbolista del PSG y de la selección francesa, afortunadamente, no son tan graves para no volver a jugar pero la atleta sigue en shock tras lo sucedido. Mientras que Diallo no ha regresado a entrenar por las acusaciones, además de que su abogado, en entrevista para el canal BFMTV, dijo que estaban preocupados por las repercusiones que tendrá la futbolista después de este evento.
"¿Cómo el PSG, la selección de Francia, los patrocinadores van a reaccionar a todo esto? Se ha echado un nombre a los leones, nacional e internacionalmente y habrá que ver si toda esa gente va a salir públicamente ahora a decir que ella no tiene nada que ver con ese asunto", tras la nueva línea de investigación.