El exentrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, se encuentra pasando un mal momento en el futbol de su país. El colombiano dirige al América de Cali y no ha tenido los resultados esperados por parte de la afición.
Osorio está en la polémica, ya que al final del partido en la final de Súper Copa de Colombia ante el Santa Fé, hizo un mal gesto al pintarle “dedo” a la tribuna rival de cuando se dirigía a los vestidores.
Este hecho fue captado por los medios de comunicación, además de que ha sido viralizado en las redes sociales. Causando comentarios negativos por parte de los aficionados.
La falta de respeto la hizo al medio tiempo en el partido que perdió su equipo el América de Cali 3-2 frente al Independiente Santa Fé.
Juan Carlos Osorio protagonizó una fuerte discusión con el cuarto árbitro al reclamar un gol en contra de su equipo, el cual alegaba que estaba en fuera de lugar. Al final el América de Cali terminó 5-4 en el marcador global.
Incluso el colombiano al final del partido no quiso ir a la conferencia de prensa. Esto ha provocado muchas críticas por parte de sus detractores, los cuales piden su salida del club.
Este es la imagen de la polémica.
Este es Juan Carlos Osorio, "técnico" del @AmericadeCali . Eso es lo que responde a los hinchas en Occidental.
— Enzo Gorlomi 🇨🇴🇸🇬 (@maritoleon) October 21, 2021
ESO es lo que tenemos de técnico. Van a seguir "dejándolo trabajar", o esperamos que nos lleve a la B otra vez? pic.twitter.com/6gcBGLMd9H