Nahuel Guzmán, portero de Tigres desde 2014, logró un hito en la historia de los felinos regiomontanos: 100 cotejos sin recibir gol. En su aparición 322 con los de Monterrey logró la proeza en la victoria 1-0 de su equipo ante Querétaro FC que los proyectó a la décima posición del Guardianes 2021, quedando finalmente dentro de la zona de repechaje a un mes del final de la campaña.
Curiosamente, hay un balance con 50 metas en el Universitario y otras 50 fuera, siendo esta última en La Corregidora de Querétaro. Pumas y Xolos han sido los equipos a los que ha dejado en ceros en más ocasiones con nueve partidos a cada conjunto. Igualmente su mejor torneo fue el Apertura 2016 con 11 cotejos sin recibir gol. En aquel torneo lograron coronarse ante América recibiendo dos goles en la fase final, aunque sin recibir tanto en la tanda de penales.
En su paso con el conjunto regiomontano, ha conseguido cuatro campeonatos en la Liga MX, siendo el último en el Clausura 2019, así como tres Campeón de Campeones y un título de CONCACAF que los llevó a la final del Mundial de Clubes, donde cayeron ante Bayern Múnich 1-0.
Guido confía en buen paso felino
Los "Felinos" registraron su cuarta victoria en el torneo, de manera momentánea se colocaron en la novena posición con 15 puntos, pero el objetivo es entrar de forma directa a la fiesta grande. Guido Pizarro, jugador de Tigres, habló en conferencia de prensa respecto al desempeño de su equipo:
"Desde que empezó el juego el equipo demostró que quería ganar, hubo aciertos, equivocaciones, pero la actitud estaba ahí. Entiendo que fue un juego positivo en ese lado, aunque hay que corregir cosas, los juegos aumentarán en dificultad, pero podemos mejorar y salir adelante", declaró el capitán de Tigres.