Este sábado 10 de abril el América le ganó a domicilio tres 3-1 a Tigres en el primer partido que tuvo afición en el Estadio Universitario de Nuevo León en lo que va de la temporada. Alrededor de 8,400 aficionados, que representan el 20% de la capacidad del inmueble fue lo permitido por las autoridades para este compromiso.
A pesar de contar con una audiencia reducida, las cámaras captaron a algunos aficionados abucheando a los "Felinos" por su mala actuación. Incluso se filtró la imagen de que las autoridades retiraron del estadio a un aficionado por mostrar una playera con el mensaje "Fuera Tuca".
Esta acción molestó a la afición ya que creen que este individuo solo se estaba expresando y que no le faltó el respeto a nadie, por lo que no era suficiente para sacarlo. Por otro lado salieron a la luz algunos videos donde algunos aficionados sí gritaron ofensas a los jugadores desde la grada.
A sus 67 años Ricardo Ferretti no ha renovado con Tigres aunque ya expresó en más de una ocasión que su deseo es quedarse un año más y terminar su carrera como entrenador con los de Nuevo León. Al momento, los "Felinos" se encuentran en la onceava posición de la tabla, en riesgo de quedarse fuera de los puestos de clasificación.