El mexicano, Javier Aquino, tuvo que salir del campo durante el encuentro entre Tigres y el Ulsan Hyundai de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, tras un aparatoso choque de cabezas con el defensor surcoreano Kim Kee-Hee.
¡Vamos los TIGRES! 😍#TigresEnQatar 🇶🇦 #HoyLaUEsMundial 🌍 pic.twitter.com/DHUvKGiRt5
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) February 4, 2021
Por medio de sus redes sociales el conjunto universitario informó que el futbolista fue llevado al hospital para evaluar su estado físico y se dio a conocer que sufrió un traumatismo en la cabeza, pero no mencionaron el tiempo de recuperación que necesitará.
Además de compartir esta información el club publicó un video de Aquino arribando al hospital, en el que se le ve con un vendaje en la cabeza y caminando con cierta dificultad.
¡Vamos los TIGRES! 😍#TigresEnQatar 🇶🇦 #HoyLaUEsMundial 🌍 pic.twitter.com/DHUvKGiRt5
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) February 4, 2021
Aquino no vio acción en la fecha uno de la liga mexicana cuando su quipo venció al León (2-0), por un desgarro en el abdomen. Sin embargo, regresó como titular en la segunda fecha ante Santos Laguna (2-0), también tuvo participación como titular en la fecha tres cuando el conjunto felino se midió ante el Atlas (2-0) y en la pasada jornada siguió sumando minutos en el empate ante Necaxa (1-1). El extremo mexicano se convirtió en pieza clave del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti y podría representar una baja sensible para el club.
Tigres ya superó a su primer rival en la justa mundialista y ahora se medirá ante el Palmeiras el próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio Qatar Foundation.