El Club León amarró a Lucas Romero a mediados de esta semana y ahora todo apuntan a que tendrían listo a su nuevo refuerzo, quien llega de la misma Liga MX y es del agrado de Nicolás Larcamón para complementar su proyecto para el Clausura 2023.
De acuerdo con información de César Luis Merlo en Soy Fiera, la directiva esmeralda tendría conversaciones avanzadas con Brian Rubio, futbolista que actualmente pertenece a Mazatlán y sería la respuesta al ataque del entrenador argentino.
- Lee también: Luis Malagón ya firmó con América y Necaxa ya tiene a su sustituto para el Clausura 2023
"Actual jugador de Mazatlán, está muy avanzado para ser el nuevo atacante de Nicolás Larcamón a partir del próximo torneo. Nacido en Guadalajara, Rubio viene de las fuerzas básicas de Tigres, club donde no pudo debutar al ser enviado a los Diablos Rojos del Toluca", mencionó.
Cabe mencionar que en 2022 el jugador mexicano disputó un total de 15 partidos bajo el mando de Gabriel Caballero, pero no pudo anotar. Además, ha tenido actividad con otros equipos del futbol mexicano como lo fue con Bravos de Juárez, pero también militó en Costa Rica con el Herediano en 2019.