El entrenador Santiago Solari fue expulsado en el partido del Puebla contra América en la jornada 1 del Clausura 2022. El técnico argentino perdió los estribos luego de saltar a la cancha y gritarle al árbitro central, lo cual fue suficiente para ser expulsado del partido antes de medio tiempo.
El estratega azulcrema se perderá el próximo juego de la Liga MX después de que explotara contra el silbante Óscar Mejía, segundos después de que este amonestara al colombiano Roger Martínez por una falta a pocos metros del banquillo técnico. Solari se dirigió a la cancha y empezó a discutir la tarjeta amarilla, por lo que de inmediato el árbitro lo expulsó al minuto 32.
El sudamericano salió furioso después de la decisión que al final solo perjudicó a su equipo al quedarse sin su entrenador en el campo. Mientras que Roger Martínez también salió a los vestidores minutos después, tras recibir la segunda tarjeta y dejar al América con diez en la cancha. Hasta el momento, se van al medio tiempo 1-1 contra la Franja con goles de Salvador Reyes y Maximiliano Araújo.