Pumas presentó las nuevas caras en su plantel con la finalidad de reforzar al equipo de cara al torneo apertura 2021. Los felinos incorporaron al portero Octavio Paz, Efraín Velarde, Washington Corozo y los brasileños Higor Meritao y Rogerio de Oliveira. Los jugadores felinos coincidieron en que buscarán campeonatos y regresar a los primeros lugares.
"Las expectativas en Pumas siempre son altas, es una institución que siempre debe pelear los primeros lugares. Sabemos que el club no tiene los recursos que otros clubes tienen. Haciéndonos fuertes como grupo y como familia sacaremos buenos resultados y cumpliremos los objetivos trazados por el cuerpo técnico y la directiva", comentó Efraín Velarde que regresa a C después de muchos años.
Los jugadores brasileños se mostraron contentos por incorporarse al club llegar a México. Ambos futbolistas señalaron que buscarán ganarse la confianza de la afición y dejar huella en la institución.
"Quiero agradecer al presidente y a toda la dirigencia técnica y el staff porque creyeron en nuestro trabajo. Cuando llegué dije que vamos a pelear por títulos. En Brasil, Pumas es considerado un club grande del mundo, nosotros sabemos lo que tenemos que representar con la camiseta de Pumas. La afición puede esperar entrega y determinación de nosotros y voluntad de vencer siempre".
El jugador extranjero con mayor trayectoria que se suma al conjunto entrenado por Andrés Lillini es Washington Corozo. El delantero ecuatoriano ha podido jugar Copa Libertadores y ha formado parte de selecciones juveniles en su país. Corozo admite la responsabilidad y deja claro que llega a marcar diferencia.
"Las expectativas que tengo soy muy altas. Hice un buen torneo en Perú y vengo a hacer las cosas bien en México. Tenemos que pelear por muchos títulos y darle muchas alegrías al club", comentó Washington Corozo.
Octavio Paz llega a reforzar el arco felino. El exguardameta de Coyotes de Tlaxcala buscará competir el segundo puesto con Julio González. Los refuerzos universitarios comenzaron a trabajar a doble sesión esta semana bajo las órdenes de Lillini.