Tras conocerse que Andoni Iraola se quedará en el Rayo Vallecano, la Sociedad Deportiva Huesca ha puesto en marcha su plan B para contar lo antes posible con su nuevo inquilino para el banquillo. El elegido es el entrenador mexicano Ignacio Ambriz, con pasado en Club León y América, donde ganó la Liga MX y la Concacaf respectivamente. Todo de acuerdo al medio local Radio Huesca.
Su experiencia como entrenador fue principalmente en el fútbol mexicano, donde logró hacerse un hueco en el América tras ganar la Liga de Campeones Concacaf en la temporada 15/16. Y es que, a pesar de estar libre, recientemente también se consagró campeón de la Liga MX,con el Club León.
Desde el club se mantiene la prudencia y sigue trabajando para cerrar los flecos que pueden quedar antes de firmar el contrato. No obstante, si nada se complica, será el próximo líder del proyecto en Segunda División, donde tratará de mostrar la mejor versión del sistema 4-4-2 que tanto ha utilizado en su carrera.
También contó con experiencia como segundo entrenador en España, de la mano de Javier Aguirre en el RCD Espanyol y en el CA Osasuna, obteniendo importantes resultados que l llevaron a seguir próximamente como técnico principal.