El atacante colombiano, Julián Quiñones ya es oficialmente de los Zorros del Atlas, el sudamericano llega procedente de Tigres, luego de superar las pruebas médicas este miércoles por la mañana, el conjunto tapatío anunció al jugador como su primer refuerzo del verano de cara al Apertura 2021.
Quiñones viene de mucha irregularidad, luego de que en su paso por Tigres tuvo algunas diferencias con el entonces Director Técnico, Ricardo el "Tuca" Ferreti, que le costaron estar en la banca en varios partidos, en el torneo anterior, sólo vio actividad en 7 de los 17 juegos de la campaña regular y únicamente en 2 pudo arrancar como titular.
Julian llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra, el conjunto rojinegro busca reforzar su ataque, en el torneo pasado fueron la octava ofensiva con 20 goles. Además cabe recordar que Atlas tendrá dos bajas sensibles como son el caso de los argentinos Ignacio Malcorra y Javier Correa.
Quiñones vivió una de sus mejore etapas en el torneo Apertura 2017, cuando militaba para Lobos BUAP, en esa campaña sumó 1157 minutos y anotó 9 goles.
Tras haber superado las pruebas médicas se integrará de inmediato con el conjunto dirigido por Diego Cocca que viajará a la Riviera Maya para hacer su pretemporada y trabajo de playa del 21 de junio al primero de julio, para posteriormente tener algunos partidos amistosos antes del inicio del Apertura 2021, que será el 22 de julio.
Otros elementos que se presentaron también a los exámenes correspondientes, fueron Martín Nervo, Javier Abella, Julio Furch, Brayan Garnica y Milton Caraglio.
El conjunto de Atlas de nueva cuenta tendrá que pelar por salir de la zona baja de la porcentual por segundo año consecutivo ya que junto con San Luis finalizaron como los últimos.