Liga MX

El ex-técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, fue intervenido tras sufrir un infarto

Este martes fue operado por una arritmia en el corazón, pero evoluciona favorablemente.

El ex-entrenador de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, sufrió un infarto la noche de ayer y tuvo que ser operado del corazón, en Guadalajara, Jalisco.

El reconocido periodista mexicano, David Medrano, informó la mañana de este martes que Romano fue intervenido por una arritmia en el corazón.

"Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano quien se encuentra estable en recuperación", se puede leer en el Twitter del periodista.

El estratega argentino comenzó en su carrera como técnico en 1998 con el Atlético Celaya. Luego dirigió a Tecos, Monarcas, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Tijuana.

Por otro lado, Romano fue víctima de secuestro cuando dirigía a Cruz Azul en 2005. La noticia conmocionó al futbol mexicano, dado que estuvo cautivo por 65 días y fue rescatado por elementos de la secretaria de seguridad de la Ciudad de México, cerca de un complejo que estaba a un costado del Reclusorio Oriente.

Años después de este suceso el argentino habló sobre su sentir y de lo difícil que fue superar aquel duro momento de su vida.

"Pensar en fortalecerte, en no aflojar, pensar positivo, en que esto va salir mejor, todo eso, y también el deporte, me ayudo a entender el momento por el que estaba pasando", concluyó.

Tags