Este sábado 29 de mayo a las 14:00 horas tiempo de México, el Manchester City enfrentará al Chelsea en el Estadio do Dragao por la final de la UEFA Champions League 2021. El City fue dueño de la carta del mexicano Uriel Antuna que pasó a jugar a las Chivas en 2020.
Uriel Antuna pasó de jugar en el LA Galaxy a las Chivas en enero de 2020, pero los 12 millones de dólares que costaba el atacante mexicano se los debían de pagar al Manchester City. Actualmente el conjunto "Citizen" exige que se le pague la cantidad del fichaje que más de un año después aún no se le ha abonado. Parte de los adeudos del "Rebaño" por el pase de Antuna se le deben al Santos Laguna, esto por derechos de formación del jugador.
Chivas también tendría deudas con Necaxa y Toluca por los fichajes de Christian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Vega. Pero se dice que con ambos clubes se llegó a un acuerdo para aplazar los pagos, caso opuesto al del Manchester City, que insiste en que se tiene que liquidar el pago de Antuna lo antes posible.