De acuerdo a diversas fuentes, Milton Caraglio, jugador de los Zorros del Atlas, dejará al conjunto tapatío con seis meses en su contrato para regresar al conjunto que lo vio nacer como futbolista: Rosario Central, en el cuál ha revelado a lo largo de su carrera que le gustaría retirarse en el conjunto canalla.
Gracias al impulso de José Riestra, titular ejecutivo de los rojinegros y del agente Cristian Le Bhian se pudo llegar al acuerdo para que Caraglio haga maletas y regrese a la liga local, donde no juega desde 2015 cuando vistió durante un año la camiseta de Vélez Sarsfield. Además de la "Academia Rosarina" y los albiazules, el "Tanque" militó en Arsenal de Sarandí en su país.
Por otro lado, en la Liga MX, donde ha jugado desde 2016 hasta la fecha con Dorados de Sinaloa, Tijuana, Atlas y Cruz Azul donde ha marcado 58 goles desde entonces, siendo su mayor cantidad con la Máquina, con los que anotó 25 dianas (19 de ellas en su primer ciclo futbolístico con el actual campeón del futbol mexicano).
En México, levantó dos campeonatos: La Copa MX del Apertura 2018 y posteriormente la Supercopa de aquel año en la que vencieron a los Rayos de Necaxa en Carson, California y aunque se convirtió en un jugador querido por la afición celeste, no pudo formar parte del cuadro que rompió la sequía de 23 años sin un campeonato de liga.