A falta de 5 días para que se venza el préstamo de Ignacio Rivero con Cruz Azul, La Máquina continúa negociando con Xolos de Tijuana, pues siguen con la idea de mantenerlo en el equipo.
La directiva celeste, encabezada por Álvaro Dávila, ha tenido diálogos constantes con los fronterizos, y ha intentado ofrecer futbolistas a cambio, sin embargo en Tijuana lo que les interesa es el dinero en efectivo.
Recientemente, el propio dirigente de Cruz Azul explicó por dónde van las negociaciones hechas con sus antecesores, que originalmente incluían una suma muy superior a la que el club está dispuesto a pagar en estos momentos, sin embargo se mostró optimista por la apertura al diálogo que ha mostrado Jorge Alberto Hank, presidente de Xolos.
Este viernes podría definirse el futuro de Ignacio Rivero
El 30 de junio vence el préstamo de Nacho Rivero con los celestes, por lo que el tiempo apremia y podría ser este mismo viernes 25 que se llegue a una decisión final, ya sea dejando partir al uruguayo o llegando a un acuerdo que deje contento a todas las partes involucradas, de acuerdo con el diario Récord.
Ignacio Rivero quiere quedarse en Cruz Azul
Nuevamente según información del medio citado, el charrúa ha expresado a ambas directivas su deseo de quedarse en Cruz Azul, donde consiguió el título y se siente cómodo.
El plurifuncional futbolista fue parte importante del esquema de Juan Reynoso, que en caso de contar nuevamente con él, le estaría respetando el puesto como titular, de cara al Apertura 2021.