Las Chivas anunciaron a través de un comunicado oficial en redes sociales que a partir de mañana martes 6 de abril el Estadio Akron, casa del "Rebaño", será utilizado como centro de vacunación contra el COVID-19. Por eso los "Rojiblancos" invitaron a los aficionados mayores de 60 años a acudir al inmueble para que desde su auto reciban la vacuna.
El pasado 14 de marzo las Chivas abrieron las puertas del Estadio Akron por primera vez en el torneo a su afición para el Clásico Nacional ante el América. El 25% que refleja a 12.000 aficionados fue lo permitido por el gobierno de Jalisco para este encuentro. En el último partido ante Santos también hubo afición y el árbitro tuvo que detener el encuentro porque se escuchó el grito homofóbico desde las gradas.
Las Chivas, que empataron frente a los "Laguneros" uno a uno, se encuentran en la quinceava posición de la tabla, fuera de puestos de clasificación. A tan solo 4 jornadas de que termine el torneo regular su participación en la liguilla se ve comprometida.