Carlos Acevedo no pierde la calma ante los rumores que lo colocan en la Bundesliga. En medio de reportes que indican un interés por el guardameta de Santos Laguna, el arquero de 25 años asegura que solo se tratan de rumores y su deseo es el de mantener los pies en la tierra y disputar muchas liguillas con los Guerreros en el futuro.
"Yo sabía que había un tipo de scouting pero nada concreto, lo que se escuchan son rumores, yo lo tomo con mucha tranquilidad, con los pies en la tierra siempre y lo que venga será lo mejor para mí. Trabajar al cien por cien todos los días, para que poco a poco se vayan cumpliendo y así se pueda escuchar tu nombre, que no es lo que busco, yo lo que busco son resultados, que mi equipo gane cada fin de semana, poder jugar una Liguilla, ya me tocó jugar una final y quiero jugar muchas más", comentó el futbolista recientemente convocado a la Selección Mexicana en entrevista para TUDN.
Los dos referentes de Acevedo en la portería mexicana
Asimismo, el portero de Santos fue cuestionado sobre los jugadores en su posición que le sirven de referencia en la Liga MX. Acevedo no dudó en separar a un par del resto: Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco. Esto sin olvidar mencionar a otras figuras en el arco. Sin embargo, tiene un lugar especial en su vida para Oswaldo Sánchez, a quien le agradece por creer en él antes que nadie y espera poder emular un poco de lo que el ex capitán de los Guerreros consiguió en el club.
"Todos sabemos del nivel y la calidad de Guillermo Ochoa, me tocó también entrenar con Jonathan Orozco que ha sido constante en los llamados, Cota ni se diga y Talavera que es un arquero espléndido y con mucha calidad. Me guío un poquito más con Jona porque lo conozco, porque entrené con él y como aficionado a la selección con Memo que es un grande y hay que reconocerlo también.
"Él (Oswaldo Sánchez) estuvo en los momentos muy complicados de mi carrera cuando era un joven de fuerzas básicas, fue el que vio futuro en mí cuando nadie lo veía y eso yo lo voy a agradecer por siempre, no solo él, su familia también me arropó como un hijo. Es una persona a la cual admiro y quiero mucho por la manera en que me trató, hoy que me toca estar en su lugar quiero hacer las cosas muy bien para poder emular un poquito lo que hizo Oswaldo", finalizó el guardameta mexicano.