Flor Amargo es una influencer/música que ha causado polémica en los primeros días de enero, pues su inclinación ideológica, en la que se autodenomina y pide que la reconozcan como una 'artiste no binarie', no ha sido del agrado de todos.
Ella es conocida por salir a las calles a compartir su talento tocando el piano y cantando. De hecho, en el 2017 participó en el popular programa de La Voz, lo que la volvió todavía más popular y provocó que los jueces le reconocieran sus aptitudes artísticas.
Sin embargo los usuarios, en su mayoría de Twitter, comenzaron a criticarla y atacarla en estos días porque subió un video en el que comparaba al cielo con su identidad sexual, además de que compuso una peculiar canción a sus partes íntimas.
La abandonó hasta su familia
Estos 'actos revolucionarios' por parte de Flor Amargo han desatado una ola inmensa de memes en los que se burlan de su intelectualidad, su identidad, las orientaciones sexuales de los demás y hasta del lenguaje inclusivo y cómo es que ella lo utiliza.
Incluso hace unos días y antes de que se volviera el tema central de discusión, expresó en otro video que su familia la abandonó por ser trans, que perdió miles de seguidores, no obstante, recalcó que no se detendrá y pidió que no la juzgaran por esto.
Asimismo, en un clip publicado hace unas horas, reflexionó sobre qué pasaría si al nacer no se le especificara a nadie si eres hombre o mujer y solo se nos tratara como 'seres'. Declaraciones que, de nuevo, ocasionaron mucho odio hacia su persona.
Sea un personaje o su actitud real, Flor Amargo se ha mantenido muy activa en estas semanas con este tipo de publicaciones y, por lo pronto, seguirá siendo señalada por sus puntos de vista, pues los internautas ya no se miden con las cosas que le dicen.