La noche de este 3 de diciembre se presentó Bad Bunny en Monterrey, en el Estadio BBVA, por lo que propios y ajenos del lugar, llegaron para disfrutar del concierto del Conejo malo y el show que traía consigo este artista.
Sin embargo, mediante Twitter, la usuaria @eugeniaalvz reportó que, tras llegar a Monterrey, pidió un taxi para dirigirse junto a su hermana a una dirección antes de ir al concierto de Bad Bunny. En un principio el conductor les indicó un precio, el cual no podían cubrir, por lo que le pidieron que solo las acercaran.
Puedes leer:
Mariana Rodríguez se vuelve tendencia por asistir a concierto de Bad Bunny
Fans de Bad Bunny que no tienen boleto ya organizaron la fiesta afuera del Estadio Azteca
En ese momento el sujeto les dijo que tendrían que pagar $300, aunque al llegar a dicho sitio, les comentó que era por persona, es decir $600, por lo que las jóvenes comenzaron a tratar de arreglar el asunto, pues no les parecía que fuera abusivo y las engañara.
El hombre reaccionó de una mala forma y encerró a las chicas en el vehículo, mientras bajaba sus maletas. Las mujeres trataron de salir del auto, pero tenía el seguro puesto. Finalmente, accedieron a pagarle los $600. En el clip subido por la usuaria, se ve al sujeto gritándoles groserías a las jóvenes, mientras estás le dicen 'abusivo'.