El inicio de un nuevo año trae consigo, para la mayoría de las personas, una serie de propósitos destinados a intentar mejorar algunos pendientes en la vida de todos, por lo que este 2023 no será la excepción y menos para los creyentes de la astrología.
Sin embargo, al igual que en otros aspectos como el amor, el dinero, el trabajo o hasta en los viajes, habrá signos del zodiaco que serán más afortunados que otros y ni todo el esfuerzo será suficiente para que algunos cumplan esas metas tan deseadas.
Claro que esto no debe ser sinónimo de apatía ni mucho menos, ya que, aunque el universo conspire en tu contra, siempre se puede dar el máximo y luchar por esas cosas que sueñas. A continuación, los signos que tal vez no puedan cumplir sus propósitos.
Signos más propensos a no cumplir todos sus propósitos de Año Nuevo
- Cáncer: a pesar de que estas personas han estado planeando y visualizando toda clase de metas, tal vez el 2023 no los beneficie tanto, pues últimamente han tenido una racha de mala suerte que pinta para que dure por otro largo rato. Aun así, deben esforzarse.
- Leo: para los nacidos en este signo será un año de muchos aprendizajes, pero tal vez de una forma no muy amigable, pues es probable que sus propósitos se vean afectados por fuerzas externas a ellos y que además son incontrolables. Lo mejor es que se cuiden.
- Virgo: para todos ellos es fundamental que no se rindan cuando algo no les salga a la primera, ya que el universo y los astros les tienen recompensas realmente sorprendentes después de que algunos episodios de sufrimiento se les presenten. Soporten un poco.