Una serie de homicidios en Monterrey destaparon las sospechas de un asesino serial, esto debido a que todos y cada uno de los casos tenían un mismo modus operandi, así como las personas que fallecieron pertenecían a un mismo estrato social.
- Te puede interesar: Conoce la historia de 'El ángel de la muerte': El enfermero que mataba a sus pacientes
Es por ello que, tras su último golpe, autoridades se dieron a la tarea de buscar a Israel 'N', el principal y único sospechoso, esto debido a que, la última vez que asesinó a una persona, hubo testigos que alertaron que este sujeto había cometido un crimen.
Luego de ser detenido, el sospechoso fue internado en el Centro de Reinserción Social número 1, el cual se encuentra en Apodaca, un municipio de Monterrey, este es sumamente conocido por el penal y algunas riñas que se han desatado en su interior.
¿Cuál es el modus operandi del criminal?
Israel 'N' tenía el mismo modus operandi, el cual consistía en atacar a sus víctimas durante la madrugada o la noche, pues aprovechaba que estas dormían en la calle para poder arrojarles piedras, concreto o materiales de grandes dimensiones sobre sus cráneos en repetidas ocasiones, para finalmente acabar con sus vidas. Todas las personas que asesinó se encontraban en situación de calle.
¿Cuántas fueron sus víctimas?
De acuerdo con información de diversos medios, los asesinatos que el sujeto cometió fueron 5, sin embargo, solo se ha comprobado que fue el auto de uno.