Belleza: 5 aceites naturales para que te crezcan las cejas

¡Es hora de tener las cejas perfectas! Estos 5 aceites naturales te ayudarán a tener las cejas gruesas, definidas y pobladas.

Bien dicen que las cejas son el marco de nuestra cara, por ello hay que consentirlas de la mejor manera ¿Quieres cejas gruesas? Tenemos lo ideal para ti. Los aceites para cejas son el secreto maestro para que tu rostro se vea más definido y en total armonía, al nutrirlas con óleos naturales ayudará a que crezcan y luzcan más pobladas. Estas son los 5 aceites para crecer las cejas.

Las cejas nos ayudan a mantener la humedad fuera de nuestros ojos y la comunicación. De acuerdo con estudios del Instituto de Tecnología de Massachusetts, las cejas son de vital importancia para el reconocimiento facial. Nos permiten mostrar emociones y pensamientos como sorpresa, escepticismo o interés.

Tengas las cejas que tengas, ahora mismo te revelamos los aceites que sí funcionan para aumentar su longitud y grosor, es ideal para usarlos como un sérum natural que, de hecho, también son oro puro para crecer tus pestañas.

5 aceites para crecer las cejas

Estos aceites además de ayudarte a crecer las cejas, le aportarán nutrientes que las hará verse más gruesas, sanas y marcadas.

Aceite de Oliva

Este aceite contiene vitamina A y E, lo que estimula el crecimiento sano de cejas. Celebridades como Jennifer López lo usan todo el tiempo. Todo lo que necesitas es añadir unas gotitas con ayuda de un cotonete y masajear tus cejas durante un par de minutos.

Aceite de romero

Si quieres tener cejas pobladas, este aceite es para ti, pues beneficia el crecimiento y el grosor del vello; además, ayuda a mantener la zona hidratada. Sólo necesitas diluirlo en algún aceite portador como el de coco o de oliva.

Aceite de almendras dulce

Contiene un alto porcentaje de antioxidantes y vitamina E, este aceite natural también es muy efectivo para el crecimiento del cabello, pestañas y cejas. Masajea este aceite durante unos cuantos minutos sobre los pelitos y la cara totalmente limpia, después enjuaga con agua tibia al final del procedimiento.

Aceite de lavanda

Dentro de la categoría de aceites esenciales encontrarás una maravilla para tus cejas, se trata de un aceite derivado de la lavanda ya que este ayuda a producir más folículos pilosos para espesar y fortalecer el vello de las cejas. Puedes agregar unas gotitas de este aceite directamente a tus cejas.

Aceite de jojoba

Es uno de los aceites más hidratantes para las cejas y cuenta con propiedades regeneradoras. Te recomendamos que lo apliques constantemente para nutrir y desbloquear los folículos pilosos, algo que ayudará a que crezcan tus cejas.

VIDEO| Joven muerde trompo de pastor a forma de broma y se hace viral

Tags