A veces no basta con sólo bañarnos para desaparecer los olores de nuestro cuerpo, la mayoría de estos provienen por el tipo de dieta con la que nos alimentamos hola raza la que somos descendientes. Sin embargo, no siempre es así, ya que depende si es, fuerte dulce o intenso puede ser una alerta de nuestro cuerpo sobre nuestra salud.
Debes tener cuidado de no acostumbrarte a estos olores, porque podrían ser el indicado de que algo no está funcionando bien en tu organismo.
4 olores en tu cuerpo que indican un problema en tu salud
El mal aliento
Éste se produce por una mala higiene bucal o algún tipo de infección, aunque no lo creas este problema disminuye la calidad de vida de quien lo padece, puede alertar sobre caries o problemas en las encías.
Fuerte olor en la orina
Cuando el olor de tu orina es penetrante y desagradable se trata de una grave infección en las vías urinarias, enfermedades renales, diabetes, entre otras patologías.
Gran olor en zona íntima
Sí presentas un fuerte aroma en tu sonda vaginal después de tener relaciones sexuales o después de la menstruación puede que tengas vaginosis bacteriana.
Fuerte olor en las axilas
Todos padecemos de un desagradable aroma en nuestras axilas que puedes quitarse con desodorantes y un buen aseo corporal, sin embargo, si el olor persiste puede ser por un mal funcionamiento de las glándulas apocrinas.
Ahora que ya conoces las causas que generan estos malos olores debes visitar a tu médico para poderle dar solución a base de medicamentos y una buena alimentación.