Actualmente, en redes sociales se ha vuelto viral las bromas hechas a personas en la calle y todo para lograr un video que recopile miles de vistas. Un Tiktoker ha llamado la atención, pues ha sobrepasado los límites al empujar a policías y decirles "Chusma", esta vez la famosa frase "Es de Chill" no funcionó y se lo llevaron preso.
Se trata del usuario @brekelmilagro quien subió una grabación donde le hizo una broma a unos agentes de seguridad. Se aprecia como el joven le dice la famosa frase de Doña Florinda a los policías empujando a un uniformado. "Ira, no te juntes con esa chusma", dijo el tiktoker para que posteriormente lo empujara.
Ante la acción, los policías rápidamente agarraron al joven y procedieron a esposarlo, le hacían hincapié en que no le estuviera “faltando al respeto”, de acuerdo a lo que se ve en el clip viral. El joven dijo “Es de chill” la típica frase que usan los jóvenes para decir que es una broma.
Esta frase no sirvió de nada y los dos policías terminaron esposando al tiktoker y metiéndolo a la patrulla. El video se volvió viral en cuestión de minutos, logrando acumular más de 19 millones de “likes” y miles de comentarios.