Llegó el momento que más temía, nos alcanzó una larga rutina que poco a poco fue transformando nuestro amor en pura monotonía. Me cansé de ser la que da todo sin recibir de ti nada a cambio, a menudo me pregunto en que momento te fallé y no hallo respuesta alguna. Hoy me elijo a mi, antes que nadie en el mundo, hoy decido dejar al amor de mi vida atrás y comenzar mi nueva vida.
No sé en qué momento comencé a perderte y me quedé con recuerdos de lo que fuimos alguna vez. Sólo sé que el amor de mi vida se esfumó y me dejó con un completo desconocido que no tenía ningún sentimiento hacia mí. Este es el comienzo de mi nueva vida porque hoy decido mi felicidad y no arriesgar mi salud mental por alguien que ya ni siquiera me dedica un minuto de su tiempo.
Aún me acuerdo cuando nos juramos amor eterno y en realidad pensé que estarías para siempre junto a mí, amargo trago fue cuando me di cuenta que tendría que huir de tus brazos pues transformaste nuestra dulce relación en un veneno para los dos.
Pasan los días y aun me cuesta trabajo acostumbrarme a tu ausencia; sin embargo, a menudo tengo que decirle a mi corazón que ya te expulsamos para siempre y que mantenga las cenizas de lo que alguna vez fuimos cerca, porque no volveré a arriesgar mis sentimientos como lo hice contigo.
Amor de mi vida, hoy soy la que te deja
Esta carta es muy diferente a las que te he escrito, pues ha llegado el momento de decirte adiós. No miento cuando digo que los momentos que vivimos fueron los mejores de mi vida, jamás los voy a olvidar, simplemente que buscas en mi algo que no puedo darte y me has dejado claro que no puedo esperar nada de ti más que la indiferencia.
No soportaré verte con otra persona de la mano, así que me tocará desaparecer de la faz de tu tierra, pues no quiero llevarme con la sorpresa cuando te vea con otra persona a tu lado. Prometo buscar donde tomar mi café cada mañana y donde poder sentarme a reflexionar de mi vida.
Hay días en los que aún lloro porque siento que me haces falta, sé que siempre te extrañaré porque sentía una gran conexión contigo que en los últimos meses fuimos perdiendo. Me he cansado de luchar por nuestro amor, así que te dejo ir y me retiro con los pedazos de corazón que me quedan. Nunca olvides que siempre habrá una persona que te ama en el mundo, con amor tu ex.