Hay muchas maneras de aumentar el placer en la cama, muchas veces se llegan apoyar de juguetes sexuales pero esta vez te diremos una forma de subir la libido y la intensidad a tu actividad con tan solo utilizar tus pies.
Si quieres experimentar con tus pies para alcanzar orgasmos de una manera insólita debes leer esta nota hasta el final.
Aquí tenemos para ti unas nuevas formas de disfrutar del sexo y romper con la rutina y atreverse a probar otras prácticas.
Formas de integrar los pies en tu sexualidad
- Solejob
Esta práctica se lleva a cabo frotando en miembro masculino con los dedos de los pies.
- Trampling
Tienes que, a dar pasos con tus pies descalzos sobre algunas partes de su cuerpo desnudo, como pecho o espalda y dejarte llevar por la sensación.
- Heeljob
Es llevar los tacones puestos mientras están en el acto.
- Sockjob
Cuando tienes sexo con tu chico sin quitarte las medias.
- Postura
Haz que la otra persona se tumbe boca arriba y colócate encima suyo, dándole la espalda; de tal forma que, mientras te esté penetrando, tus pies estén en su cara y pueda besarlos y lamerlos. De esta manera siempre llevarás la voz cantante, ¡no falla!
- Juego con los dedos
Otra placentera forma de usar los pies son los dedos. Coloca el clítoris sobre los dedos de sus pies y frótate ¡A ti te encantará y él alucinará!
Ahora que ya conoce nuevas opciones de cómo conseguir placer debes ponerlas en práctica y disfrutar tu sexualidad al máximo.