Asaltante intenta dispararle a un guardia, termina hiriéndose y siendo arrestado

"Ya llévenme a que me curen", expresó el hombre ante miembros de la Policía de CDMX luego de recibir un disparo en la cabeza con el arma del delito.

El pasado martes 11 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un presunto ladrón en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que éste y otro cómplice que se dio a la fuga asaltaran a un hombre, el detenido resultó herido por la misma arma que portaba.

El reportero urbano Carlos Jiménez compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes de los hechos y en un primer informe expuso que los delincuentes le robaron 50 mil pesos a una persona, pero que un guardia los descubrió y baleó a uno de ellos; sin embargo, minutos más tarde aclaró que fue el mismo ladrón quien se hirió.

Se explicó que el detenido identificado bajo el nombre de David se hacía pasar por un repartidor de comida para asaltar a la gente; alrededor de las 6 de la tarde quiso dispar en contra de un escolta, pero su arma se encasquilló y la bala acabó impactándose en su propia cabeza dejándolo herido a disposición de las autoridades.

En un video que se volvió viral en redes sociales se puede ver al supuesto ladrón ensangrentado y desconcertado, asegurando que no recuerda lo que había pasado, además de exclamar "ya llévenme a que me curen", casi balbuceando. Más tarde el hombre fue trasladado a un hospital.

Asimismo, se pidió que si alguien ha sido víctima de este ladrón lo denuncie para que se pueden llevar a cabo acciones legales en su contra.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags