Niño evita rapiña y compra naranjas de camión volcado en Tamaulipas

Con moneda de diez pesos en la mano, el pequeño recogió del terreno baldío las diez naranjas que le permitieron comprar.  

"¿Me da diez pesos de naranjas?", preguntó un niño al chofer del tráiler que se volcó antes de llegar a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El acto fue una gran lección de honestidad ante otras personas que aprovecharon el incidente para robar la fruta. Con moneda de diez pesos en la mano, el pequeño recogió del terreno baldío las 10 naranjas que le permitieron comprar.

El chofer se impactó contra una camioneta

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en las cercanías sobre la carretera Rumbo Nuevo a Ciudad Mante. El operador del camión perdió el control luego de chocar contra una camioneta. Se volcó y las toneladas de naranjas que transportaba, se esparcieron en las inmediaciones.

Al ver el accidente, los habitantes de la zona esperaron a que dejara de llover para luego aprovechar y robar la mercancía.

"Este niño se paró ahí, con su familia y dice que 10 pesos de naranjas. ¡Así debe de ser, hombre!. ¿Por qué robar el esfuerzo de otras personas?", se escucha decir al chofer mientras grababa al niño recogiendo la fruta que ya había pagado.

https://www.facebook.com/100044434639492/videos/341557440668741/

Tags