Hace poco se hizo viral la historia de Lola, una perrita que trabaja y vive en una de las sucursales de Taquerías Torres, en Ciudad Victoria, Tamaulipas en México según informó Milenio.
Llegó a la fama a través de una publicación de Facebook la taquería compartió una foto de Lola en donde además de presentarla, aseguró que los empleados de la sucursal la cuidan, la alimentan y la han adoptado como una miembro más del establecimiento
“Ella es Lola y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano, si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa”.
La sucursal taquera explicó que Lola es una perrita callejera, pero que desde que llegó al local se han hecho cargo de ella con amor. como era de esperarse la publicación causó sensación en redes sociales, incluso la publicación hasta el momento se ha compartido más de 100 mil veces.
Después de que se diera conocer la situación Lola se hizo viral, en consecuencia muchas personas se ofrecieron a brindar ayuda a la canina por medio de donativos, además informaron que harán una dinámica para recibir las donaciones para Lola y los demás caninos que llegan al establecimiento.
"Les vamos a pasar la dinámica para recibir todas las donaciones que tienen para Lola y así valorar que es lo que realmente va a ocupar, lo demás llevarlo a albergues que cuiden a los animalitos de la capital del estado de Tamaulipas". Escribió en Facebook y además anunciaron que realizarán una transmisión en vivo para dar a conocer cómo se llevará a cabo el "Lolatón", nombre que acuñaron para evento en el que se recibirán donaciones.